Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSA MEJORA FÍSICA

Tras 20 años, los nadadores de Pokémon se han puesto fornidos

7 generaciones han sido necesarias para que los míticos nadadores de la franquicia Pokémon se hayan puesto en forma.

Nadadora de Pokémon

Nadadora de Pokémon Pokémon

Publicidad

Si has jugado a la franquicia Pokémon, probablemente conocerás que en todos los videojuegos han aparecido un tipo de entrenadores especiales: los nadadores. Sí, estos entrenadores además de luchar con equipos Pokémon de tipo agua, eran unos acostumbrados a aparecer edición sí y edición también en toda la franquicia Pokémon, pero no ha sido hasta ahora, con la salida de Pokémon Sol y Luna, hasta cuando por fin podemos notar una gran mejoría en ellos.

Y no, no es que hayan mejorado sus equipos Pokémon precisamente, sino que directamente su cuerpo se ha puesto en forma. Los nadadores Poké mon de Sol y Luna están fornidos, a diferencia de anteriores generaciones, en las cuales los nadadores apenas tenían un cuerpo delgado para nadar. Sin embargo, cabe destacar que en Alola no se sentirán únicos, puesto que se han podido ver otros personajes con ese tipo de músculos. Sin ir más lejos, el profesor Pokémon demuestra estar también bastante fornido en comparación a otros profesores Pokémon de anteriores generaciones.

Nadadores Pokémon de cada generación
Nadadores Pokémon de cada generación | nido_climax - Twitter

En esta noticia podéis ver en imágenes cómo los nadadores han mejorado más que notablemente sus pectorales, llegando a convertirse en todos unos "profesionales" en Pokémon Sol y Luna. Sin duda, un elemento más de simpatía que los desarrolladores habrán querido transmitir a través de su juego.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Pokémon Luna pinchando aquí.

Publicidad