WWE 2K14

WWE 2K14

30 años de Wrestlemania

Vuelve WWE, esta vez de la mano de los estudios responsables de juegos de deportes imprescindibles como NBA 2K o Top Spin.

Después de la subasta en la que se repartieron las mejores franquicias de la extinta THQ algunos juegos cayeron en mejores manos que otros. Uno de los más benefcicados de este reparto del botín es, sin lugar a dudas, la serie de juegos oficiales de la lucha americana WWE. Esta competición o espectáculo, según puntos de vista, nos lleva acompañando a los amantes de los videojuegos desde hace muchos años. Pero pocas veces hemos podido disfrutar de un juego realmente bueno.

Este año el juego sale de la mano de 2K Games y, más concretamente, arropada por la impagable manta de los creadores de los NBA 2K, unos auténticos monstruos del sector deportivo. Sin embargo, no cantemos todavía victoria porque, de momento, el juego que se presenta es de sus antiguos creadores y no será hasta la próxima edición cuando veamos lo que tiene 2K que decir al respecto en lo que a lucha libre se refiere.

El juego se presenta en PS3 y Xbox 360 y podreos disfrutarlo el próximo 1 de noviembre. Para abrir boca, este recital a los clásicos de la competición, celebrando los 30 años de Wrestlemania.

DefconPlay | Madrid | 21/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.