Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 22 DE FEBRERO

Anthem desvela el tamaño completo de su mapa

Uno de los títulos más esperados para el próximo año ha mostrado de manera oficial la extensión de su mapeado, enclave que promete ofrecernos decenas de horas de diversión.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Xbox One, PlayStation 4 y PC acogerán el próximo 22 de febrero uno de los juegos más esperados de 2019. Hablamos de Anthem, lo nuevo de Bioware y que nos sumergirá en una extensa aventura de acción y rol de corte futurista así como un fuerte componente online. Hasta su lanzamiento, los responsables de la obra van desvelando con cuenta-gotas varios detalles referentes al título.

El último de ellos ha sido referente al mapeado, sin duda uno de los que más dudas e incógnitas generaba por parte de la comunidad fan. Brenon Holmes, responsable del videojuego, ha sido el encargado de dar a conocer el mapa. “Falta una pequeña porción en la parte inferior y en la superior, pero sí, más o menos ese será el tamaño que tendrá el videojuego en su versión final”; explicaba a través de Reddit.

Cabe destacar que el propio encargado del título quiso dejar claro que más allá de su extensión, Anthem es un título en el que encontraremos diferentes capas. Es decir, los niveles estarán repletos de subterráneos, localizaciones a gran altitud y en definitiva multitud de caminos por los que abrirnos paso y por supuesto encontrar misteriosos secretos.

Mapa de Anthem
Mapa de Anthem | Youtube

Anthem nos incitará a adentrarnos en un una aventura de ciencia ficción en la que interpretaremos a aventureros dispuestos a subirse a los denominados Javelins. Como Freelancers nos veremos obligados a explorar todo tipo de territorios, ya sea en solitario o en compañía, interpretando varios tipos de personajes que asumirán los clásicos roles como DPS, tanque o mago.

Publicidad