LANZAMIENTO PARA 2018

LANZAMIENTO PARA 2018

Anthem, lo nuevo de los creadores de Mass Effect, será más grande que Destiny 2

Bioware está poniendo toda la carne en el asador para que el jugador tenga multitud de tareas a completar.

Anthem
Anthem | Bioware

Presentado en el pasado E3 2017, EA nos dejaba con la boca abierta gracias a su nueva propuesta de manos de Bioware. Hablamos de Anthem, título de acción en tercera persona que estará disponible, si todo sale según lo previsto, para este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con un espectacular vídeo en el que podíamos ser testigos del imponente apartado visual del título, saltaba a la vista que también llamaba poderosamente la atención la libertad para desplazarnos allá donde quisiéramos. Este es un punto que desde Bioware han querido resaltar de cara a la obra final, los amplios espacios.

“Estamos realizando un acercamiento a algo diferente a Destiny, además de una tecnología diferente, nuestras zonas de juego van a ser más grande”; detallaba Brenon Holmes, director de diseño de Anthem. No obstante el creativo también dejó claro que entre dichas zonas podría haber tiempos de cargo.

Anthem | Electronic Arts

Anthem es una propuesta multijugador online de acción. Al igual que en Destiny, y otros juegos similares, no faltarán los equipos de varios jugadores para adentrarnos en todo tipo de lugares y por supuesto conseguir el mejor de todos los equipos para nuestro personaje.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 13:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.