Neox Games » Noticias » Actualidad

SU CONTENIDO POSTLANZAMIENTO, UN MISTERIO

Anthem renuncia por completo al Pase de Temporada

El esperado shooter de ciencia ficción a cargo de los creadores de Mass Effect y Dragon Age estará disponible a partir de febrero.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

El 22 de febrero es la fecha elegida por Bioware para publicar su esperado Anthem. Un shooter de ciencia ficción que no sólo supone una marca completamente nueva para los creadores de Mass Effect o Dragon Age, sino también un título llamado a convertirse en una aventura épica con tintes multijugador y con la que prometen tenernos pegados a la pantalla durante mucho tiempo.

La propuesta, comparada en no pocas ocasiones con Destiny, ha creado varias dudas entre los usuarios que esperan con ganas el videojuego: ¿tendrá Anthem Pase de Temporada que adelanten la llegada de próximos DLC? La respuesta por parte de Bioware no se ha hecho esperar.

Tal y como ha expresado Michael Gamble, responsable del estudio, a través de Twitter “no habrá Pase de Temporada. Coge el juego, no preocupes por nada después de eso”. Aunque el estudio si ha confirmado que Anthem ampliará la historia del videojuego tras el postlanzamiento del mismo, todo el contenido estará disponible de manera completamente gratuita.

Parece que el estudio está dispuesto a mantener unida a la comunidad, aportando todo tipo de eventos y contenido de manera gradual. Por ahora se desconoce qué tipo de contenido nos encontraremos pasado un tiempo tras la llegada de Anthem, pero no cabe duda de que la propuesta es más que interesante para el jugador.

Publicidad