Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 22 DE FEBRERO

Anthem representa el próximo paso a seguir por Bioware, según sus creadores

El título de acción multijugador a cargo de los responsables de Mass Effect estará disponible el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Los jugadores que estéis esperando Anthem con muchas ganas, este fin de semana tenéis la oportunidad de disfrutar de la demo abierta del videojuego de acción multijugador a cargo de los creadores de Mass Effect. Aprovechando su inminente lanzamiento el próximo 22 de febrero, el director del título ha desvelado varios detalles sobre lo que supondrá Anthem para Bioware.

Jon Warner y máximo responsable de la obra, ha pasado por GamesRadar para hablar sobre el futuro del estudio y que a priori por sus palabras estará bastante ligado a los cambios observados en Anthem con respecto a anteriores obras del estudio.

“Anthem representa el próximo paso a seguir por Bioware”, comentaba Jon. Dichas palabras se corresponden con los caminos que tomaría el estudio de cara a afrontar próximos desarrollos en los que el diseño narrativo esté ligado a un fuerte componente multijugador. “Si observas nuestros juegos, comenzando por Baldur’s Gate y luego miras todos los juegos posteriores, verás que hay una evolución en la forma que tenemos de narrar historias”.

Anthem
Anthem | BioWare

Con respecto a Anthem, Jon destaca que encontraremos una historia más tradicional, vinculada directamente a los Libreanceros con el Dominio. “Es una historia muy bien elaborada, con un inicio, nudo y desenlace”, comenta. Pero por otra parte, Warner también hace especial hincapié en la historia que se cuenta en Anthem como trasfondo. “Es un mundo que fue abandonado por sus creadores, los dioses lo abandonaron y se ha vuelto muy peligroso. No es un conflicto que resolveremos pero sí una plataforma única para contar infinidad de historias.”

Publicidad