Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Se anuncia Nintendo Direct para el 8 de agosto

Masahiro Sakurai presentará con mayor detalle el tan esperado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch durante este Nintendo Direct.

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate Nintendo

Publicidad

Durante el evento de juegos de lucha EVO, Nintendo ha visto su gran oportunidad. No solo para presentar el nuevo y muy esperado Super Smash Bros. Ultimate, sino para indicar que este será el gran protagonista del Nintendo Direct que emitirán el miércoles 8 de agosto. El nuevo Direct se emitirá a las cuatro de la tarde en horario peninsular y tendrá como principal objetivo presentas más detalles sobre este gran juego de lucha, el más grande de la franquicia hasta el momento y, por supuesto, una de las novedades más esperadas para Nintendo Switch.

En este nuevo Direct el director de la serie de juegos de lucha, Masahiro Sakurai, presentará grandes novedades. Si bien puede resultar que llegue a hablar de nuevos luchadores para el juego, aumentando así el catálogo de personajes jugables, también podría indicar mayor contenido en el juego. Facilitar más datos sobre el modo de práctica o, incluso, ahondar un poco en el modo historia. Claro que, de momento, no se tienen detalles sobre la información que facilitará. Hasta ahora la mayor información facilitada sobre este juego fue durante la celebración del E3 2018 y conocer que los jugadores podrán realizar sus partidas utilizando los mandos de GameCube.

El juego más grande hasta la fecha no solo contará con personajes emblemáticos de la gran N como Mario o Link, sino que además da a conocer a grandes incorporaciones y personajes muy queridos, como es el caso de Bayonetta o Mega Man. Además una de las grandes sorpresas vino con la llegada de Ridley, personaje de Metroid que viene a revolucionar un poco más las alocadas batallas de Super Smash Bros. Ultimate. Os recordamos que el miércoles ocho de agosto a las cuatro de la tarde los fanáticos de la serie podrán conocer un poco mejor el juego que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

Publicidad