MUY CERCA

MUY CERCA

Anunciada una Beta abierta para Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El videojuego protagonizado por los ninjas de Masashi Kishimoto contará con un periodo de prueba gratuita.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Bandai Namco

En el día de hoy, la compañía Bandai Namco ha anunciado que su próximo título Naruto to Boruto: Shinobi Striker tiene previsto contar con un periodo de BETA abierta. Esta fase tendrá lugar entre los días 23 y 25 de febrero en PlayStation 4, mientras que para otras plataformas no está confirmado que vaya a estar disponible esta Beta.

En su fase de prueba gratuita, el videojuego de Bandai Namco contará con un mapa llamado Hidden Sand, así como un buen número de habilidades de diferentes personajes que podremos usar. Junto al anuncio de la Beta abierta, Bandai Namco ha compartido algunas imágenes del escenario mencionado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Bandai Namco

Naruto es una de las franquicias de animación más populares dentro del mundillo manga. La creación es obra de Masashi Kishimoto y sigue las aventuras de Naruto, quien tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Según va avanzando el argumento, Naruto pasa a formar un grupo con otros varios personajes. Boruto, por su parte, es el hijo de Naruto, y es protagonista de las nuevas aventuras de la franquicia.

Os recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker tiene previsto estrenarse este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Naruto to Boruto: Shinobi Striker pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.