DEL PASADO A LA ACTUALIDAD

DEL PASADO A LA ACTUALIDAD

Anunciada la colección completa de juegos clásicos de Disney

Hasta seis videojuegos clásicos de Disney llegarán en formato de recopilatorio para las consolas de Sony, Microsoft y PC.

Mickey
Mickey | Disney

Desde que existe el sector de los videojuegos, varias compañías con licencias de franquicias importantes, como Disney o Warner Bros., han entrado de lleno en el mismo creando sus propios videojuegos para atraer al público más joven.

De esta forma, en los años 80 ya oíamos hablar de videojuegos como Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Star Wars o Batman, entre otros muchos títulos. Ahora, muchos años más tarde, algunos de estos van apareciendo en las diferentes plataformas digitales de videojuegos o en recopilatorios que congregan varios videojuegos de época. En el caso de Disney, en pocas ocasiones hemos visto aparecer a sus clásicos en consolas actuales, pero ahora ha llegado un buen momento para los fans del ratón Mickey Mouse.

Ducktales: Remastered HD | DefconPlay

En el día de hoy, Capcom ha anunciado el videojuego The Disney Afternoon Collection, un título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de abril, únicamente en formato digital. The Disney Afternoon Collection incluirá seis videojuegos clásicos de Disney, publicados entre los años 80 y 90. Estos videojuegos son Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 , Darkwing Duck , DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. El videojuego contará con una resolución de 1080p para caca uno de los seis clásicos que incluye.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.