Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PRUEBA

Anunciada una demo de Final Fantasy XV: Windows Edition

El videojuego de Square Enix contará con una versión de prueba en PC, así como con un traje de Gordon Freeman.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Final Fantasy XV está a punto de salir a la venta en PC. El videojuego de Square Enix tiene previsto llegar el próximo 6 de marzo a la plataforma de Microsoft con su Windows Edition, una versión de juego que contará con una notoria mejora gráfica con respecto a las versiones del juego en consolas (siempre y cuando el videojuego sea movido en un PC de especificaciones técnicas elevadas).

Pues bien, en el día de hoy se ha anunciado una versión de prueba que tendrán la oportunidad de probar los jugadores de Steam, Origin y Windows Store. Esta demo estará disponible a partir del 26 de febrero y cuenta con el primer episodio del videojuego de Square Enix.

Traje de Gordon Freeman en Half-Life
Traje de Gordon Freeman en Half-Life | Square Enix

Además de esto, también se han anunciado algunos de los packs de contenidos adicionales. Uno de ellos es conocido como FFXV Fashion Collection, será exclusivo para quienes adqueran el videojuego en Steam e incluye varias camisetas para Noctis y algunas mejoras en parámetros de personajes. Por otra parte, quienes reserven el videojuego en esta plataforma se llevarán el Pack Half-Life, con el que podemos vestir a los personajes de Final Fantasy con el traje de Gordon Freeman.

Quienes adquieran Final Fantasy XV en Origin recibirán un kit para personalizar el Regalia de Noctis con todo tipo de vinilos. Y por último está el Pack FFXV Powewrup, el cual recibirán los compradores de Windows Store. Este pack incluye un arma nueva, 10 elixires y 10 colas de fénix.

Publicidad