Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN CONSOLAS Y PC EL 21 DE ABRIL

Anunciada la edición más completa de Dark Souls 3 junto a una nueva expansión

El último episodio de la saga de From Software se despide por todo lo alto con su versión más completa.

Dark Souls 3

Dark Souls 3 Bandai Namco

Publicidad

Si todavía no habéis jugado a Dark Souls 3, uno de los mejores RPG del pasado 2016, aún estáis a tiempo. Más en concreto a partir del 21 de abril. Dicha fecha Bandai Namco pondrá a la venta en nuestro país para Xbox One, PlayStation 4 y PC Dark Souls 3: GOTY Edition o lo que es lo mismo, la versión más completa del juego de From Software.

En ella se incluirán todos y cada uno de los DLCs publicados hasta la fecha. Pero tranquilos, que todavía tenemos más noticias. Tal y como ha mencionado la distribuidora hace tan sólo unas horas, el 28 de marzo llegará a las tiendas digitales la última de las expansiones: La Ciudad Anillada, poniendo así punto y final a la franquicia.

Como ya os estaréis imaginando, el DLC nos pondrá delante todo tipo de peligros, nuevos personajes y equipo con el que buscar la supervivencia y llegar hasta el final de una historia que parece concluir con un viaje épico. En palabras de From Software, La Ciudad Anillada es todo un tributo a los fans de la saga, incluyendo en él enemigos de sobra conocidos en la saga, además de lugares que ya hemos visitado con anterioridad. Su precio, por separado, será de 14,99 euros.

Dark Souls 3
Dark Souls 3 | Bandai Namco

Dark Souls 3 supone el último título de la franquicia desarrollada y creada por Hidetaka Miyazaki. Aunque Bloodborne 2 parece que será el siguiente título de From Software, el creativo nipón también ha mostrado su interés en un proyecto de características similares, pero esta vez bajo una ambientación de ciencia ficción.

Publicidad