Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES FECHAS

Anunciada la fecha de Madrid Games Week 2018

Madrid Games Week 2018 ya tiene reservados los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid para recibir a los gamers desde el 18 al 21 de octubre.

Gamers disfrutando en la Madrid Games Week

Gamers disfrutando en la Madrid Games Week Madrid Games Week

Publicidad

La feria anual de videojuegos, Madrid Games Week 2018 ya ha anunciado la fecha para este año. Alberto González Lorca (Presidente de la Asociación Española de Videojuegos – AEVI) y Eduardo López-Puertas (Director General de IFEMA) han anunciado que esta se celebrará del 18 al 21 de octubre. Fechas que, sin duda, todo amante de los videojuegos deberá tener en cuenta para conocer todas las novedades que respectan a los videojuegos.

El presidente de AEVI ha indicado que quieren seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector. Y es que, en esta ocasión, la coordinación de la Feria por parte de IFEMA y AEVI va a reunir a las principales marcas del sector del videojuego. Mostrando a los jugadores y usuarios que visiten estos las novedades y lanzamientos nacionales que vayan a producirse. Además, la organización ha indicado que, rodeados de las mejores expectativas de participación, IFEMA ha reservado 3 pabellones de Feria de Madrid, lo que supone contar con una superficie total de 43000 metros cuadrados. Sin duda, contarán con la posibilidad de diseñar una convocatoria atractiva y con la presencia de múltiples sectores de oferta, además de todos los componentes de entretenimiento que cubrirán todas las necesidades de los aficionados.

Madrid Games Week
Madrid Games Week | Defconplay

La feria contará con grandes áreas temáticas. Estas estarán dirigidas al público, complementando a la oferta de la feria. Las actividades que los usuarios podrán disfrutar serán dedicadas a manga, cosplay y realidad virtual. Pero, por supuesto, sin olvidarse de la exposición retro, robótica y las tan increíbles competiciones de eSports. Además de muchos otros contenidos que cuentan con un gran número de seguidores y que no dejarán de sorprender a los jugadores. Fechas realmente importantes para todos esos amantes de los videojuegos que no quieran perderse nada y que sientan una gran curiosidad por conocer las novedades disponibles. En Madrid Games Week 2018 la diversión está garantizada.

Publicidad