Neox Games » Noticias » Actualidad

GUÍA DE GRAN TAMAÑO

Anunciada la guía definitiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El videojuego de Nintendo contará con una guía extendida en la que se detalla la localización de todos los coleccionables.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más destacados del pasado año 2017, y aún ahora, tras pasar casi un año desde su lanzamiento, sigue siendo un título muy jugado por los fans. El videojuego de Nintendo cuenta con miles de coleccionables que suponen centenares de horas de juego para cada jugador que pretenda completarlo al 100%.

Pues bien, para quienes quieran completar el juego de Nintendo al 100%, ahora la editorial Piggyback tiene preparada una guía extendida del juego. Esta guía cuenta con 512 páginas en las que se describen una a una las localizaciones de los diferentes objetos coleccionables, tales como las semillas kolog y los cofres del tesoro. Por supuesto, en la guía también se detalla el recorrido de toda la historia principal, sus contenidos adicionales y los más de 100 santuarios dispersos por todo el mundo de juego. Además, también se incluyen páginas para lucir ilustraciones conceptuales, mostrar el basto mapa de Hyrule y analizar las diferentes estrategias de combate posibles.

Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

La guía recibe el título de "Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y saldrá a un precio de 29,99€ el próximo 14 de febrero.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad