Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE DESCUENTO

Anunciada una rebaja de precio temporal para PlayStation 4

La compañía japonesa realiza una bajada de precio temporal en todos los modelos de PlayStation 4 con una oferta que estará disponible a partir de mañana.

PlayStation 4 Slim

PlayStation 4 Slim Sony

Publicidad

Sony España ha anunciado un descuento temporal para todos los modelos de PS4 y PS4 Pro disponibles. Estas ofertas, con un descuento de 50 €, no sólo afectará a las consolas por separado, sino incluso a los packs. Este cambio de precio se realizará a partir de mañana, 20 de abril, y estará disponible hasta el 8 de mayo.

El inicio del descuento coincide con el lanzamiento del nuevo God of War. Y, en los packs formados por juego y consola también se realiza el descuento. Por ello, los jugadores podrán hacerse con el pack PS4 Pro de edición limitada más el God of War a 420 euros. O conseguir la edición slim con el God of War por 300 euros.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

Para aquellos que no quieran el nuevo juego de PlayStation 4, podrán conseguir el pack básico a 250 euros y el Pro por 350 euros. Aunque estos precios son aproximados ya que dependerán de los precios marcados en las tiendas, además de los packs que tengas disponibles. Por último, hacemos mención de que los usuarios no sólo podrán hacerse con los packs a un precio increíble, sino que de momento siguen disponibles los Descuentos dobles de PlayStation Plus. Una oportunidad inigualable para hacerse con la consola de Sony y un amplio catálogo de juegos.

Publicidad