Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA TEMPORADA TAMBIÉN FIJADA

Anunciada la serie oficial de Castlevania para este 2017

Durante este año podremos disfrutar de la primera temporada completa y en 2018 la segunda.

Castlevania

Castlevania Konami

Publicidad

¡Buenas noticias para los fans de Castlevania! La popular y clásica franquicia de Konami da el salto a las series gracias a Netflix. Tal y como ha anunciado la compañía, Castlevania hará su estreno este 2017 con la Primera Temporada de esta aclamada saga de videojuegos.

Ningún detalle más ha sido revelado por ahora, pero si echamos la vista atrás concretamente hasta 2015, ya se rumoreaba con la posibilidad de una adaptación de la marca. Así lo indicó el productor Adi Shankar, quien desveló estar trabajando en una miniserie “muy violenta y satírica” de Castlevania.

Nada más se supo desde entonces hasta varios meses después. La idea del proyecto volvió a salir a la luz con Frederator Networks el pasado 2016. Hablamos de nada más y nada menos que los responsables de Hora de Aventuras y que en Castlevania harían las veces de productores. “Estamos trabajando en un proyecto televisivo basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años”; fueron sus únicas palabras.

Arte Castlevania 3
Arte Castlevania 3 | Konami

Los más recientes rumores llegan desde la revista The Verge, quienes aseguran que la serie estaría centrada en el tercer juego de la saga, Castlevania III: Dracula’s Curse; título que originalmente llegó en 1.989 a NES. La trama nos ponía en el papel de varios miembros del clan Belmont, una familia de cazavampiros, en la lucha por evitar a toda costa la ola de destrucción que amenazaba a Europa en el siglo XV tras el despertar de Drácula.

Publicidad