Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

Anunciado F1 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

El simulador oficial de la FIA promete volver con grandes cambios tanto a consolas como ordenador.

F1 2017

Codemasters F1 2017

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 18.05.2017 08:55

Fiel a su cita anual, Codemasters ha anunciado la nueva entrega del franquicia de Formula 1. F1 2017 promete traer grandes cambios a la franquicia, algo que los usuarios y fans más acérrimos de este deporte no ven en la saga desde hace unos años. El estudio ha confirmado además la fecha de lanzamiento, 25 de agosto, así como las plataformas que acogerán esta nueva entrega: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una de las modalidades más queridas de la marca es el Modo Carrera, el cual para este episodio promete volver por todo lo alto. “Podréis competir en carreras modernas y eventos por invitación ya sea con coches actuales o bien clásicos de la F1”; declara Lee Mather, director creativo de Codemasters.

Tendremos también a nuestra disposición varios estilos de juego, ya sea una vertiente más arcade o la búsqueda total de la simulación. Por ahora, tal y como ha declarado también el propio director del juego, Paul Jeal, “los Clásicos de la F1 serán parte protagonista del juego. Tenemos una gran variedad de coches geniales que escoger, ha sido difícil elegir el listado definitivo. Cuando incluímos esta característica en F1 2013 fue muy bien acogida”, añade.

F1 2017 | Codemasters

Codemasters no ha hecho mención, por ahora, al motor gráfico del juego. De éste se esperan también grandes novedades, en especial referente a las físicas y por supuesto un realismo visual que saque verdadero partido de PlayStation 4, Xbox One así como los PCs más potentes.

Publicidad