Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN NOVIEMBRE

Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles

Una de las sagas más queridas por los usuarios aterrizará en dispositivos iOS y Android en unas semanas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Nintendo

Publicidad

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Si tras el lanzamiento de Super Mario Run y Fire Emblem: Heroes para dispositivos móviles la compañía japonesa se metió en el bolsillo - nunca mejor dicho - al público; llega ahora Animal Crossing: Pocket Camp.

El simulador social de Nintendo aterrizará con una versión que conservará toda la esencia de la franquicia en dispositivos móviles iOS y Android el próximo mes de noviembre. Como ya estaréis imaginando, en el título podremos crear nuestro propio avatar y durante la aventura personalizar no sólo el aspecto del mismo y sus complementos, sino también varias de las zonas a nuestro cargo como la caravana o el campamento.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

Éste último, el campamento, será el centro neurálgico del juego. A nuestra disposición tendremos decenas de complementos decorativos al igual que en el juego de Nintendo 3DS: sofás, muebles, plantas y un largo etcétera. A todo ello también hay que añadir la gestión de recursos, elemento imprescindible de la saga.

Animal Crossing: Pocket Camp será un juego gratuito para móvil

Una de las preguntas que seguramente os estaréis haciendo a estas alturas es sobre el formato que tendrá el juego. En este aspecto tenemos buenas noticias: Animal Crossing: Pocket Camp será un juego completamente gratuito para dispositivos móviles. No obstante, el título contará con microtransacciones que podremos emplear para agilizar la construcción de varios contenidos en la aventura. Su pago podrá realizarse con la moneda del juego o bien dinero real.

 

El componente social con nuestros amigos será muy importante

Como decíamos líneas atrás, Animal Crossing: Pocket Camp es, como buen juego de la saga, un simulador social. Además de interactuar con los personajes del juego cercanos a nuestro campamento; es igual de importante hacer lo propio con nuestros amigos. Gracias a este componente social, podremos visitar los campamentos de nuestros amigos y dicho sea de paso, coger ideas para el nuestro. Al igual que otros episodios de la marca, el paso del tiempo en Animal Crossing marcará el tipo de actividades que podremos llevar a cabo en el juego.

Publicidad