Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 2018

Anunciado Artifact, el juego de cartas de DOTA

El MOBA de Valve contará con su propio videojuego de cartas, uniéndose así a una tendencia de las franquicias de éxito.

Artifact

Artifact Valve

Publicidad

Pokémon, World of Warcraft, The Elder Scrolls... y ahora DOTA. El MOBA de Valve se ha unido a una tendencia cada vez más habitual, la de contar con un juego de cartas adaptando la experiencia de la franquicia. El juego de cartas de DOTA recibe el nombre de Artifact y ha sido presentado en el The International 2017, evento dedicado al juego de Valve.

De momento no se han revelado detalles de cómo será este juego, cómo será su interfaz o si serán incluídos todos los héroes, pero sí sabemos desde ya que llegará en el próximo año, en 2018. Así se ha confirmado en su breve vídeo de presentación, aunque no se ha revelado exactamente mes ni si será a inicios, mediados o finales de año.

DOTA 2
DOTA 2 | Valve

Es de esperar que en las próximas horas y días, Valve revele nuevos detalles de este título, el cual a todas luces se podría convertir en uno de los referentes de juegos de cartas en Steam, así como podría también convertirse en uno de los juegos de eSports más importantes. También, al tratarse de un videojuego para 2018, es normal que gran parte de la información de este juego no se revele hasta que entremos en el año nuevo.

Publicidad