RUMORES CONFIRMADOS

RUMORES CONFIRMADOS

Anunciado Burnout Paradise HD Remaster para PlayStation 4

El videojuego de carreras callejeras contará con una versión para la actual consola doméstica de Sony.

Burnout Paradise
Burnout Paradise | Electronic Arts

En los últimos meses hemos podido escuchar múltiples rumores de un videojuego, Burnout Paradise, el cual podría regresar con una adaptación para la actual generación de consolas. Y finalmente así ha sido. En el día de hoy, Electronic Arts ha confirmado que el videojuego de conducción callejera se estrenará en la actual consola de Sony, PlayStation 4, el próximo 16 de marzo. El nuevo nombre que recibe esta versión del juego es Burnout Paradise HD Remaster. Entre la información revelada se ha confirmado el precio al que saldrá a la venta en Japón, de 4.104 yenes, lo que al cambio podría quedar entre 40€ y 45€ en nuestro país.

Obviamente con el paso de tantos años desde su lanzamiento (no olvidemos que es un videojuego de enero de 2008, al principio de la pasada generación de consolas), Burnout Paradise HD Remaster contará con una mejora de resolución, y probablemente alcance los 1080p en el modelo estándar de PlayStation 4. Tratándose de uno de los juegos de carreras callejeras mejor valorados en los últimos años, muchos fans se alegrarán de esta noticia.

Burnout Paradise | Electronic Arts

Pese a que el anuncio únicamente se ha realizado para PlayStation 4, es probable que en los próximos días u horas se confirme también una versión del juego para Xbox One.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.