Neox Games » Noticias » Actualidad

SOBREMESA Y PORTÁTIL

Anunciado Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PS Vita

Las consolas de Sony recibirán una de las joyas más desconocidas de la pasada generación.

Catherine

Catherine Atlus

Publicidad

Hoy Atlus ha realizado un sorprendente anuncio relacionado con uno de sus videojuegos menos conocidos. Catherine está de regreso, y lo hará en 2018 con una entrega remasterizada para PlayStation 4 y PS Vita. Las dos máquinas de Sony recibirán esta revisión que recibe el título de Catherine: Full Body y contará con todo el contenido adicional lanzado, así como con secuencias adicionales para la historia principal.

Originalmente Catherine salió a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, y pese a que es un juego que ha pasado bastante desapercibido, los fans tienen un gran cariño hacia el mismo. En esta ocasión la consola de sobremesa de Microsoft no recibirá la remasterización, aunque esto podría tener una explicación sencilla, y es que el juego de 360 es retrocompatible con Xbox One, por lo que ya se puede jugar desde ella.

Catherine
Catherine | Atlus

Por el momento no se ha confirmado en qué fecha exacta llegará Catherine: Full Body a las consolas de Sony. Lo que sí se ha revelado es que el juego contará con un streaming especial que tendrá lugar en un servicio de retransmisión japonés, NicoNico, el próximo viernes 22 de diciembre. En él seguramente se confirmen otros nuevos detalles de este nuevo juego.

Publicidad