Neox Games » Noticias » Actualidad

ENTREGA MUY ESPERADA

Anunciado Darksiders 3 para Xbox One, PlayStation 4 y PC con fecha de lanzamiento en 2018

Tras una filtración, THQ Nordic ha mostrado el primer tráiler del juego así como las imágenes oficiales del mismo.

Darksiders 3

Darksiders 3 THQ Nordic

Publicidad

No son pocos los fans de Darksiders que estaban rogando por una tercera entrega de la franquicia y en la que interpretaríamos a otro de los jinetes del apocalipsis. Tras una filtración, la propia THQ Nordic ha confirmado la mejor de las noticias para los amantes de esta saga de aventura, acción y RPG: Darksiders 3 ya es una realidad.

El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 2018. Por el momento sabemos que interpretaremos a Furia, el tercero de los jinetes. Desde THQ Nordic presentan a su protagonista como “la más enigmática e impredecible de los cuatro jinetes del Apocalipsis”.

Darksiders 3
Darksiders 3 | THQ Nordic

Por supuesto el título seguirá manteniendo los toques de acción, aventura, mundo abierto y RPG que ya caracterizaron a las entregas anteriores y protagonizadas por Guerra y Muerte. El tráiler de presentación que tenéis más abajo, en exclusiva para el medio americano IGN, nos deja entrever parte de la personalidad de Furia.

THQ Nordic también ha querido tranquilizar a los futuros jugadores de Darksiders 3 en PC. Es por ello que la compañía ha desvelado los requisitos por ahora provisionales del título en ordenador. Esperemos que el E3 2017 nos deje el esperado primer gameplay de este juego.

Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10 64 bit

Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, o superior

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: GPU compatible con Shader Model 5 y con 2 GB VRAM

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

 

Publicidad