Neox Games » Noticias » Actualidad

DIGIJUEGO

Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PlayStation 4 y PS Vita

Los fans de Digimon contarán con una nueva entrega del videojuego del título de RPG de Bandai Namco.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Neox Games

Publicidad

El regreso de Digimon está cada vez más cerca en el sector de los videojuegos. Quienes disfrutaron del último título de la serie para PlayStation 4, Digimon World: Next Order, y especialmente quienes disfrutaron de la anterior para PS4 y PS Vita, Digimon Story: Cyber Sleuth, tendrán una nueva entrega de su serie favorita de nuevo en las consolas portátil y doméstica de Sony.

El nuevo videojuego anunciado recientemente es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory y es una secuela directa del videojuego publicado el pasado año con un título muy similar. De este nuevo videojuego apenas conocemos detalles como que contará con una nueva historia y nuevos personajes, algo obvio por otra parte.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory | Neox Games

En las imágenes publicadas por Bandai Namco podemos ver que en este nuevo título recorreremos lugares ya visitados en la anterior entrega de Cyber Sleuth, manteniendo un estilo y acabado gráfico muy similar al de la mencionada entrega.

El lanzamiento de este videojuego se estima para principios 2018, y contará con doblaje de voces al japonés junto a textos en pantalla en inglés y alemán. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará tanto a PlayStation 4 como a PS Vita, por lo que todos los jugadores de PlayStation podrán disfrutarlo.

Publicidad