Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN 2019

Anunciado Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch

La historia se centrará en un joven estudiante llamado Takuma Momotsuka y su compañero Digimon, Agumon.

Digimon Survive

Digimon Survive Toei Animation

Publicidad

El portal japonés Ryokutya2089 ha revelado que un nuevo título de la franquicia Digimon está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se llamará Digimon Survive y no se parecerá en nada a los juegos de la saga que hemos disfrutado hasta el momento. Si bien los detalles aún son escasos, sí se ha revelado que será un videojuego de rol táctico, también conocido como TRPG o SRPG, un género con elementos de rol y estrategia.

Además, también contará con toques de supervivencia, lo que lo convierte en un título innovador en la franquicia. Una imagen de Siliconera proporciona el primer material visual del juego, que muestran una mirada temprana al mundo del juego y revela cómo las batallas estarán basadas en cuadrículas.

Digimon Survive
Digimon Survive | Toei

Intercalará escenas 2D con 3D, una para las escenas del juego y otra para las batallas. La historia se centrará en un joven estudiante llamado Takuma Momotsuka y su compañero Digimon, Agumon, mientras exploran un mundo alternativo y combaten en él. Por el momento se desconocen más detalles del título. Sin embargo, sí se ha revelado que su lanzamiento en Japón se producirá en algún momento en 2019. Por desgracia, no sabemos si saldrá de tierras del país del sol naciente en algún momento.

Publicidad