Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN COMPLETA

Anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition para PlayStation 4

El videojuego de Bandai Namco contará con una edición completa que por el momento solo se ha anunciado para PlayStation 4.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Defconplay

Publicidad

Desde el E3 2017 prácticamente no dejamos de hablar de uno de los videojuegos de lucha que más han sorprendido a los fans en los últimos años. Hablamos de Dragon Ball FighterZ, videojuego de peleas que tiene prevista su salida a principios de 2018 para diferentes consolas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, además de este juego, Dragon Ball también ha contado con un lanzamiento muy celebrado por los fans recientemente, y es el de Dragon Ball Xenoverse 2, título de lucha que tras llegar a las principales consolas, también ha llegado recientemente a Nintendo Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 | Defconplay

Pues bien, hoy tenemos noticias acerca de este juego ya lanzado, y es que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una versión más completa del título con Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition, la edición definitiva del videojuego de Bandai Namco. Esta versión del juego incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y por el momento, solo se ha confirmado su estreno en Japón, país al que llegará el próximo 22 de noviembre. Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition solo se ha confirmado para PlayStation 4, por lo que también habrá que esperar a conocer nuevas informaciones oficiales para ver si llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch también.

Ya puedes adquirir Dragon Ball Xenoverse 2 pinchando aquí.

Publicidad