NUEVO BATTLE ROYALE

NUEVO BATTLE ROYALE

Anunciado Europa, el prometedor gran rival de PUBG

Sus creadores son Tencent, actuales propietarios de League of Legends o Clash Royale, entre otros videojuegos.

Europa
Europa | Tencent

En el día de hoy se ha realizado un anuncio de gran importancia dentro del sector de los videojuego. Tencent, propietarios actualmente de Riot Games (League of Legends) y Supercell (Clash of Clans y Clash Royale), ha realizado un anuncio de un nuevo videojuego muy prometedor. Este nuevo juego se titula Europa y recuerda poderosamente a PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) al tratarse de un juego de Battle Royale con la posibilidad de jugar hasta 100 jugadores por cada partida.

Europa | Tencent

Europa será un videojuego free to play que llegará a Steam próximamente, aterrizando primero en China. Por el momento este título carece de una fecha de lanzamiento, pero del mismo sí se han mostrado ya las primeras imágenes, las cuales podéis ver en esta misma noticia.

Europa | Tencent

Actualmente Tencent es una de las empresas más fuertes del mundo, concretamente la 5ª con un mayor capital. Lo cierto es que el anuncio de Europa sorprende, y es que recientemente se daban a conocer dos noticias que relacionaban a la propia Tencent con PlayerUnknown's Battlegrounds.

Europa | Tencent

La primera de ellas es que Tencent tendría la intención de comprar Bluehole Studio y la segunda es que será la empresa encargada de distribuir PlayerUnknown's Battlegrounds en China. Sin embargo, este nuevo anuncio da más la sensación de ser una competencia hacia PUBG que otra cosa.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.