DISPONIBLE EN FEBRERO DE 2019

DISPONIBLE EN FEBRERO DE 2019

Anunciado Kane, un nuevo personaje creado por Akira Toriyama para Jump Force

El juego de lucha de Bandai Namco dará cabida a un incontable número de personajes de conocidas franquicias de anime y manga.

@NeoxGames | Madrid | 21/10/2018

Kane en Jump Force
Kane en Jump Force | Bandai Namco

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime para el próximo año. ¿El motivo? Fácil. Hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series tan conocidas como Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más.

Hasta su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo mes de febrero nos tenemos que conformar con la información que desvela poco a poco Bandai Namco. La más reciente ha hecho especial hincapié en uno de los personajes que más expectación ha creado, Kane.

Kane en Jump Force | Bandai Namco

Y es que Kane es un luchador que se estrena por vez primera en Jump Force, un personaje completamente nuevo y creado por uno de los nombres más famosos del manga japonés. Hablamos como no podía ser de otra manera que de Akira Toriyama. En el videojuego interpretará el rol de villano y como ya estaréis imaginando no tendrá otras intenciones que las de destruir todo cuanto encuentre a su paso.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.