Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

Anunciado Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo GameCube llegará a la consola portátil de Nintendo este mismo año.

Luigi's Mansion

Nintendo Luigi's Mansion

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 09.03.2018 15:58

En medio de la emisión de Nintendo Direct, la compañía japonesa confirmaba el remake de uno de los videojuegos más característicos de Nintendo GameCube. La primera entrega de Luigi's Mansion llegará a Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo. El juego saldrá a la venta este año, en día y mes aún por concretar.

En este nueva versión, el videojuego de aventura contará con un aspecto gráfico adaptado a la consola portátil. Además, la pantalla táctil de Nintendo 3DS también es usada para ver el mapa tal y como aparecía en la "Game Boy Horror" del juego original de GameCube. Luigi's Mansion para Nintendo 3DS incluirá un nuevo modo gracias al que será posible volver a enfrentarse a los jefes finales del juego.

Luigi's Mansion | Nintendo

Por lo demás, esta nueva versión de Luigi's Mansion parece que mantendrá los elementos originales del videojuego de aventura. En Luigi's Mansion, Luigi debe hacer frente a sus miedos y adentrarse en una mansión maldita en la que está secuestrado Mario, su hermano. Para poder rescatar a Mario, Luigi tiene que enfrentarse a muchos fantasmas que habitan las diferentes habitaciones de la mansión; una tarea que llevará al fontanero verde a tener que explorar a fondo todas las habitaciones.

Publicidad