Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

Anunciado Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo GameCube llegará a la consola portátil de Nintendo este mismo año.

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion Nintendo

Publicidad

En medio de la emisión de Nintendo Direct, la compañía japonesa confirmaba el remake de uno de los videojuegos más característicos de Nintendo GameCube. La primera entrega de Luigi's Mansion llegará a Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo. El juego saldrá a la venta este año, en día y mes aún por concretar.

En este nueva versión, el videojuego de aventura contará con un aspecto gráfico adaptado a la consola portátil. Además, la pantalla táctil de Nintendo 3DS también es usada para ver el mapa tal y como aparecía en la "Game Boy Horror" del juego original de GameCube. Luigi's Mansion para Nintendo 3DS incluirá un nuevo modo gracias al que será posible volver a enfrentarse a los jefes finales del juego.

Luigi's Mansion
Luigi's Mansion | Nintendo

Por lo demás, esta nueva versión de Luigi's Mansion parece que mantendrá los elementos originales del videojuego de aventura. En Luigi's Mansion, Luigi debe hacer frente a sus miedos y adentrarse en una mansión maldita en la que está secuestrado Mario, su hermano. Para poder rescatar a Mario, Luigi tiene que enfrentarse a muchos fantasmas que habitan las diferentes habitaciones de la mansión; una tarea que llevará al fontanero verde a tener que explorar a fondo todas las habitaciones.

Publicidad