Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

Anunciado No Man's Sky para Xbox One

El videojuego de exploración espacial llegará a la consola de sobremesa de Microsoft.

No Man's Sky

No Man's Sky Defconplay

Publicidad

No Man's Sky fue uno de los videojuegos que más dieron que hablar en el año 2016, y ahora, dos años después, el titulo de exploración espacial vuelve a ser noticia tras la confirmación de una versión para Xbox One. Por lo tanto, Sony perderá la exclusividad de consola, la cual ha durado en torno a dos años.

Por el momento solo se ha mencionado que No Man's Sky llegará a Xbox One en verano de este año, sin aclararse exactamente el día y mes en el que el título de Hello Games se estrenará en la consola de sobremesa de Microsoft.

En otro orden de cosas, también se ha confirmado que No Man's Sky contará con una nueva actualización, la cual llegará a las tres versiones de juego. Esta actualización recibe el título de No Man's Sky NEXT y por el momento no han transcendido detalles acerca de su contenido. Según Sean Murray, esta actualización será incluso más grande que la Atlas Rises, y al igual que esta última, será totalmente gratuita para los poseedores del juego original.

Habrá que esperar a conocer más detalles tanto de la actualización de No Man's Sky, como de la fecha de lanzamiento del juego en Xbox One.

Publicidad