ESTRENO EN 2018

ESTRENO EN 2018

Anunciado Megaman 11 para consolas y ordenador

El nuevo episodio de la franquicia apuesta de nuevo por un estilo 2D jugable con diseños 3D.

Megaman
Megaman | Capcom

Megaman es uno de los personajes más queridos de la industria del videojuego, pero también y por desgracia, uno de los más maltratados. Sus últimas entregas, concretamente la recibida en 2010, no supo satisfacer las expectativas del público.

Nada como celebrar el 30 aniversario de la franquicia para que Capcom se saque de la manga un nuevo episodio de la saga. Tal y como ha presentado el estudio japonés, Megaman 11 es ya una realidad.

Sin previo aviso o adelanto, Capcom ha anunciado el siguiente juego del popular personaje con un tráiler en el que podemos entrever algunas de las jugosas novedades que llegarán a esta aventura. Destaca su diseño visual en el que se mezcla el 3D con el 2D. Por supuesto y como buen Megaman, no faltarán cuantiosas fases de plataformeo y los siempre desafiantes jefes finales.

 

Megaman 11 tiene previsto su estreno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir de finales de 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.