Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS POKÉMON

Anunciado Muk de Alola y nuevas especies para Pokémon Sol y Luna

Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS han vuelto a ser mostrados a través de un tráiler oficial.

Publicidad

La fecha ya estaba señalada en el calendario, y como era de esperar, The Pokémon Company no falló a su palabra. En el día de hoy se han mostrado varias novedades para Pokémon Sol y Luna, novedades de entre las que podemos destacar la inclusión de Muk de Alola y otros muchos Pokémon nuevos.

En el nuevo tráiler se han mostrado especialmente nuevas evoluciones de Pokémon ya conocidos. Finalmente se confirma la evolución de Código Cero a Silvally, Pokémon de tipo normal que contará con la habilidad Sistema Alfa, la cual le permite cambiar de tipo de Pokémon dependiendo del objeto que lleve equipado.

Silvally
Silvally | Defconplay

Otras de las evoluciones confirmadas son las de Jangmo-o, las cuales son Hakamo-o y Kommo-o, ambos de tipo dragón/lucha y con las habilidades Antibalas e Insonorizar. Por la parte de nuevas evoluciones, no confirmadas previamente, tenemos a Bounsweet, quien evoluciona a Stenee y a Tsareena, ambos Pokémon de tipo Planta y con la habilidad Defensa Hoja. Stenee tiene a mayores la habilidad Despiste, mientras que Tsareena tiene la habilidad Regia presencia.

Stenee y Tsareena
Stenee y Tsareena | Defconplay

Otra evolución anunciada ha sido la de Cutiefly, la cual se llama Ribombee. Este Pokémon es de tipo planta/hada y tiene las habilidades Recogemiel y Polvo Escudo. Por último se han mostrado las formas de Alola de Grimer y Muk y nuevos personajes, siendo especialmente la forma de Alola de Muk desconocida hasta el momento. Os dejamos al inicio con el vídeo mostrado en el día de hoy.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad