SÓLO DISPONIBLE POR AHORA EN JAPÓN

SÓLO DISPONIBLE POR AHORA EN JAPÓN

Anunciado Naruto x Boruto: Borutical Generations, lo nuevo de la saga para navegadores

Los fans de la aclamada saga de animación caerán rendidos a los encantos de este título y en el que se mezclan géneros como el rol así como los combates cooperativos por turnos.

Naruto
Naruto | Defcon Play

Naruto es una de las sagas de más éxito en los últimos años en el campo de la animación y el manga. Fruto de ello, la marca ha contado con varios videojuegos disponibles tanto en la pasada generación de consolas así como en las actuales máquinas de Sony y Microsoft. Pero no todo va a quedar relegado a las consolas de sobremesa, sino también en los navegadores.

Tal y como ha presentado Yahoo! Games, los fans de la franquicia podrán disfrutar - por ahora sólo en Japón - de Naruto x Boruto: Borutical Generations, un título basado en la IP y desarrollado para navegadores. En lo que al estilo de juego se refiere, la obra mezclará la experiencia cooperativa junto a elementos de rol y combates por turnos.

El apartado jugable también ha desvelado sus primeros detalles. Tendremos la oportunidad de crear un elenco de hasta cuatro personajes en un mismo equipo. Dos de estos integrantes harán las veces de personajes principales, mientras que el resto quedarán relegados a un segundo plano. Como ya estaréis imaginando, todos y cada uno de los personajes pertenecerán al ya completo y extenso abanico de nombres de Naruto y Boruto.

Naruto x Boruto: Borutical Generations | Yahoo! Games

Naruto x Boruto: Borutical Generations estará disponible este mismo año en navegadores web japoneses. No se han desvelado datos referentes a un posible lanzamiento en Occidente, pero no sería descabellado pensar en ello en caso de una gran acogida por parte del público nipón y una alta demanda por el resto de usuarios de Occidente.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.