Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO DISPONIBLE POR AHORA EN JAPÓN

Anunciado Naruto x Boruto: Borutical Generations, lo nuevo de la saga para navegadores

Los fans de la aclamada saga de animación caerán rendidos a los encantos de este título y en el que se mezclan géneros como el rol así como los combates cooperativos por turnos.

Naruto

Naruto Defcon Play

Publicidad

Naruto es una de las sagas de más éxito en los últimos años en el campo de la animación y el manga. Fruto de ello, la marca ha contado con varios videojuegos disponibles tanto en la pasada generación de consolas así como en las actuales máquinas de Sony y Microsoft. Pero no todo va a quedar relegado a las consolas de sobremesa, sino también en los navegadores.

Tal y como ha presentado Yahoo! Games, los fans de la franquicia podrán disfrutar - por ahora sólo en Japón - de Naruto x Boruto: Borutical Generations, un título basado en la IP y desarrollado para navegadores. En lo que al estilo de juego se refiere, la obra mezclará la experiencia cooperativa junto a elementos de rol y combates por turnos.

El apartado jugable también ha desvelado sus primeros detalles. Tendremos la oportunidad de crear un elenco de hasta cuatro personajes en un mismo equipo. Dos de estos integrantes harán las veces de personajes principales, mientras que el resto quedarán relegados a un segundo plano. Como ya estaréis imaginando, todos y cada uno de los personajes pertenecerán al ya completo y extenso abanico de nombres de Naruto y Boruto.

Naruto x Boruto: Borutical Generations
Naruto x Boruto: Borutical Generations | Yahoo! Games

Naruto x Boruto: Borutical Generations estará disponible este mismo año en navegadores web japoneses. No se han desvelado datos referentes a un posible lanzamiento en Occidente, pero no sería descabellado pensar en ello en caso de una gran acogida por parte del público nipón y una alta demanda por el resto de usuarios de Occidente.

Publicidad