Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR EA

Anunciado un nuevo juego de Battlefield, llegará en octubre

El nuevo título de disparos de Electronic Arts ya cuenta con fecha estimada de lanzamiento.

Battlefield 1

Battlefield 1 EA

Publicidad

En el día de hoy, Electronic Arts ha realizado varios anuncios interesantes relacionados con algunas de las franquicias de videojuegos más importantes de la compañía americana. Entre los anuncios surgidos destaca la presencia de un nuevo videojuego de la saga Battlefield, el cual llegará a PC y consolas en octubre de este mismo año.

De este nuevo Battlefield no se han dado a conocer detalles más concretos, desconociéndose exactamente las plataformas a las que llegará (seguramente PlayStation 4 y Xbox One), el título que recibirá, el aspecto gráfico que lucirá o si se ambientará en hechos históricos o no. Habrá que esperar a una presentación, la cual podría tener lugar en los próximos meses y sino, en el marco del E3 2018, la feria de videojuegos más importante del año.

Battlefield 1 - Incursiones
Battlefield 1 - Incursiones | DICE

El último videojuego de la saga es Battlefield 1, título publicado en octubre de 2016. Precisamente este último juego viene de alcanzar la espectacular cifra de 25 millones de jugadores en todo el mundo. En el día de hoy, EA ya había anunciado el retraso de Anthem, por lo que en cierta forma, el nuevo Battlefield suplirá un poco la ausencia de lo nuevo de BioWare.

Ya puedes adquirir Battlefield 1 pinchando aquí.

Publicidad