Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2018

Anunciado un nuevo juego de Oliver y Benji para móviles

El juego recorrerá los diferentes momentos de la nueva serie de animación.

Oliver y Benji

Oliver y Benji Archivo

Publicidad

Los fans de Oliver y Benji tienen una excusa por partida doble este 2018 para sacar a relucir su pasión por el anime. Junto al estreno de una nueva serie de animación, hace escasos minutos hemos podido conocer el estreno este mismo 2018 de un nuevo videojuego para dispositivos móviles del aclamado anime.

Bajo el nombre de Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot, el título nos invitará a vivir los momentos más importantes de la nueva serie de animación y que para aquellos que la desconozcan se trata de un remake de la original. Por ahora son pocos los detalles que se conocen, pero lo suficientemente interesantes para mantener la atención de los seguidores.

Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot
Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot | Neox Games

Todos los modelos del juego estarán recreados en 3D, siguiendo la línea argumental de la serie. El estilo de juego nadará a medio camino entre el RTS, estrategia en tiempo real, así como con pausas para desplegar las diferentes alineaciones.

Por ahora se han confirmado dos modos de juego. Match Mode nos permitirá crear nuestro propio equipo de fútbol, encontrando por el camino personajes icónicos de la franquicia. Por otro lado, Main Scenario Mode será una reproducción fidedigna de la serie de animación en la que veremos a Oliver y sus rivales crecer como jugadores.

Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot tiene previsto su estreno en Android e iOS a lo largo de 2018. Esperamos pronto conocer más detalles.

Publicidad