PARTY MATCH

PARTY MATCH

Anunciado un nuevo modo de juego para Dragon Ball FighterZ

El nuevo título de Bandai Namco sigue actualizándose a cada poco tiempo para ir añadiendo más contenido.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Recientemente Bandai Namco ha anunciado un nuevo modo de juego para su título Dragon Ball FighterZ, el videojuego de peleas que pone en batalla a algunos de los personajes más queridos del universo Dragon Ball. El modo de juego recibe el título de "Party Match", y del mismo no se ha detallado qué ofrecerá. Party Match formará parte de una actualización que está a punto de llegar al videojuego, de hecho, dicha actualización tiene previsto estrenarse hoy en el juego de Bandai Namco.

Además de este nuevo modo, la actualización de Dragon Ball FighterZ también incluirá funciones como las de "Seguir canal" o "Buscar canal" en el canal de repeticiones y cambiará el modo Arcade para que los propios jugadores puedan seleccionar la ruta que quieren tomar en la pantalla de resultados.

Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ es uno de los lanzamientos más importantes de este inicio de año. El juego de lucha sorprendió especialmente por su apartado gráfico, muy similar al de la serie de animación; y su gran cantidad de ataques espectaculares de cada personaje.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball Fighter Z pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.