Neox Games » Noticias » Actualidad

FREE TO PLAY

Anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles

El título será gratuito y llegará tanto a dispositivos con iOS como a aquellos con Android.

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos' HBO

Publicidad

Es una de las franquicias televisivas más exitosas de los últimos años, y su presencia en el sector de los videojuegos está más que garantizada por mucho tiempo. Hablamos de Juego de Tronos, la serie de ficción con un presupuesto millonario para cada episodio.

En esta ocasión os hablamos de la serie tras el anuncio de una nueva adaptación a formato de videojuego. En concreto la compañía Behaviour Interactive ha anunciado un acuerdo con HBO gracias al cual se llevará a cabo la producción de un nuevo videojuego para móviles de carácter gratuito, el cual contará con micropagos.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest | Warner Bros.

El nuevo juego llegará a dispositivos iOS y Android en una fecha no concretada por el momento. Tampoco se han mostrado imágenes del juego y apenas se ha descrito que contará con un fuerte componente estratégico. Behaviour Interactive llevará a cabo el proyecto conjuntamente con GAEA, desarrolladora y editora china. Habrá que esperar a conocer más detalles acerca de este nuevo videojuego de Juego de Tronos para smartphones.

Recientemente fue lanzado el título Game of Thrones: Conquest; también un juego gratuito para smartphones, el cual ya lleva más de un millón de descargas desde su estreno en octubre del pasado año. Ya puedes descargarlo desde este enlace.

Publicidad