Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO COOPERATIVO

Anunciado oficialmente Call of Duty: Black Ops 3 - Zombie Chronicles

Se confirma el DLC de temática Zombie para la franquicia de Activision.

Call of Duty: Zombie Chronicles

Call of Duty: Zombie Chronicles Activision

Publicidad

Esta misma semana hablábamos de un rumor a voces sobre el hipotético DLC definitivo para el título Call of Duty: Black Ops III. El paquete ofrecía tener todos los contenidos modo zombie del videojuego sin la necesidad de tener pase de temporada. Sin embargo, parece ser que finalmente se confirma oficialmente la llegada del nuevo DLC “Zombie Chronicles”.

Se acaba de confirmar la existencia de un DLC que finalmente será el paquete oficial para Call of Duty: Black Ops 3, que como hablamos, añade ocho mapas originales. Así pues, todos los mapas son recopilaciones remasterizadas de las anteriores entregas de los títulos Call of Duty.

La llegada del quinto DLC será una recopilación completa de contenidos y mapas que ayudará a los aficionados de la franquicia a tener en un único paquete toda la temática Zombie. El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 - Zombie Chronicles está previsto para el 16 de mayo, quedándose con la exclusividad Playstation 4. Finalmente llegará para los usuarios de Xbox One y PC, treinta días más tarde.

Call of Duty: Zombies Chronicles
Call of Duty: Zombies Chronicles | Activision

Call of Duty volverá al campo de batalla este mismo año, concretamente el 3 de noviembre. Lo hará con World at War 2, la nueva entrega de la franquicia y que regresa a los orígenes de la IP con la Segunda Guerra Mundial. Sus desarrolladores, Sledgehammer Games, han prometido un título que apostará por una Campaña para un jugador de corte adulto y madura. Su multijugador mantendrá intactos los elementos que siempre han caracterizado a la franquicia y en especial todas aquellas opciones que deseaban los fans más acérrimos de la marca.

Publicidad