Neox Games » Noticias » Actualidad

BROMA POR EL APRIL’S FOOLS

Anunciado el Pokémon GO de Final Fantasy

Square Enix ha querido sumarse al cupo de bromas del April’s Fools con una propuesta de lo más original.

Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Online Square Enix

Publicidad

En un día tan señalado como el April’s Fools, no han sido pocas las bromas que han salido a la palestra. Square Enix no ha querido ser menos y ha presentado un proyecto de lo más original y que por desgracia muchos fans de Final Fantasy lamentarán que no sea cierto. Este es el caso de Final Fantasy XIV Online GO.

Sí, en efecto, tal y como habéis leído Square Enix ha tomado como inspiración el fenómeno Pokémon GO para promocionar su nuevo “juego”. Un título en el que nuestro móvil hará las veces de herramienta para poder conseguir recursos en el propio juego, éste sí real, de Final Fantasy XIV Online.

 

Tal y como podéis ver en el tráiler, y si no lo habéis hecho os lo recomendamos encarecidamente pues no tiene desperdicio, vemos a los jugadores desde picando piedras para conseguir materiales; u otro jugador palo selfie en mano para hacer de su smartphone una caña de pescar.

Final Fantasy XIV Online está disponible para PlayStation 4 y PC. El juego multijugador masivo de Square Enix nos propone una de las experiencias más completas en el género de los MMORPG para disfrutar ya sea en solitario o con amigos.

Publicidad