Neox Games » Noticias » Actualidad

BATTLE ROYALE MASIVO

Anunciado Project X, un juego de Battle Royale para hasta 400 jugadores

El videojuego cuenta con unas mecánicas similares a las de otros títulos como PUBG o Fortnite.

Project X

Project X Automaton

Publicidad

En el último año el formato de juego Battle Royale se ha convertido en todo un éxito en el sector. Inicialmente este formato fue utilizado por PlayerUnknown's Battlegrounds, videojuego de PC que ya cuenta con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Posteriormente el título de Bluehole Studio llegaría a Xbox One, y otras empresas trataron de emular su éxito. Una de ellas fue Epic Games, compañía que desarrolló un modo Battle Royale para su juego Fortnite, mientras que otras compañías de videojuegos ya están pensando en su propio título Battle Royale.

Una de dichas desarrolladoras es Automaton, quien acaba de presentar su videojuego que se conoce bajo el nombre en clave de Project X. Este nuevo título solo se ha mostrado en algunas capturas de pantalla, en las cuales no se llegan a apreciar las capacidades técnicas que promete ofrecer el juego en cuestión.

Project X
Project X | Automaton

La característica más destacada de Project X es que el juego ofrecerá la posibilidad de disfrutar de partidas Battle Royale de hasta 400 jugadores, una cifra exageradamente elevada para un videojuego, pues se supone que en todo momento habrá varias partidas jugándose de forma simultánea. Project X tiene prevista su presentación el próximo 17 de febrero, en el marco del evento PC Gamer Weekender.

Publicidad