Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 31 DE ENERO

Anunciado Rave in the Redwoods, el nuevo modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision prepara el lanzamiento para PlayStation 4, y más tarde en el resto de plataformas, de esta nueva variante.

Rave in the Redwoods

Rave in the Redwoods Activision

Publicidad

Los fans de los modos zombies en Call of Duty ya pueden ir preparando su arsenal. A partir del próximo 31 de enero, y por ahora sólo en PlayStation 4, estará disponible Rave in the Redwoods.

Esta nueva variante de la conocida y popular modalidad de Call of Duty aterriza en Infinite Warfare para dejar atrás la ambientación de los 80 y trasladarnos a los vistosos 90. Además, el DLC Rave in the Redwoods incorpora temáticas tan famosas de la época como las películas slasher así como caras conocidas como el director, actor y guionista Kevin Smith.

Por ahora sabemos que estará ambientado en un clásico bosque de Estados Unidos y en el que como ya os podréis imaginar, sus protagonistas no tardan en entrar en acción para eliminar a todo tipo de zombies. Activision ha incorporado para Rave in the Redwoods varias novedades, tales como enemigos, trampas y armas.

Rave in the Redwoods
Rave in the Redwoods | Activision

Se espera que Rave in the Redwoods esté disponible para Xbox One y PC el próximo mes de febrero o bien principios de marzo. Call of Duty: Black Ops 3, el anterior episodio de la franquicia, también podría recibir todo tipo de contenido durante este 2017.

Publicidad