A LA VENTA EL 31 DE ENERO

A LA VENTA EL 31 DE ENERO

Anunciado Rave in the Redwoods, el nuevo modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision prepara el lanzamiento para PlayStation 4, y más tarde en el resto de plataformas, de esta nueva variante.

Rave in the Redwoods
Rave in the Redwoods | Activision

Seguro que te interesa

Los fans de los modos zombies en Call of Duty ya pueden ir preparando su arsenal. A partir del próximo 31 de enero, y por ahora sólo en PlayStation 4, estará disponible Rave in the Redwoods.

Esta nueva variante de la conocida y popular modalidad de Call of Duty aterriza en Infinite Warfare para dejar atrás la ambientación de los 80 y trasladarnos a los vistosos 90. Además, el DLC Rave in the Redwoods incorpora temáticas tan famosas de la época como las películas slasher así como caras conocidas como el director, actor y guionista Kevin Smith.

Por ahora sabemos que estará ambientado en un clásico bosque de Estados Unidos y en el que como ya os podréis imaginar, sus protagonistas no tardan en entrar en acción para eliminar a todo tipo de zombies. Activision ha incorporado para Rave in the Redwoods varias novedades, tales como enemigos, trampas y armas.

Rave in the Redwoods | Activision

Se espera que Rave in the Redwoods esté disponible para Xbox One y PC el próximo mes de febrero o bien principios de marzo. Call of Duty: Black Ops 3, el anterior episodio de la franquicia, también podría recibir todo tipo de contenido durante este 2017.

Defconplay | Madrid | 25/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.