Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LOS DLC

Anunciado Resident Evil 7 Gold Edition

La edición definitiva del survival horror de Capcom saldrá a la venta a finales de año en Japón.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

Resident Evil 7, uno de los videojuegos más destacados del inicio de este año, contará con una edición completa que saldrá a la venta a finales de este año en japón. La edición en cuestión ha sido bautizada bajo el título Resident Evil 7 Gold Edition, y pese a que aún no cuenta con una confirmación para Occidente, es de esperarse que en las próximas horas Capcom confirme dicha versión.

Resident Evil 7 Gold Edition incluirá todos los DLC del videojuego; esto es, tanto los dos lanzados (Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2) como los dos que quedan por ser lanzados (Not a Hero y End of Zoe). De los mencionados, Not a Hero igualmente va a ser gratuito para aquellos que se han hecho con el juego, aunque será necesario descargar el contenido en nuestro disco duro para disfrutarlo.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Por el momento Resident Evil 7 Gold Edition solo se ha confirmado para Japón, contando con un lanzamiento previsto para el 24 de diciembre (sí, en Nochebuena), días después del estreno de los últimos DLC, que llegarán el 14 de diciembre. La Gold Edition de Resident Evil 7 llegará a Xbox one, PlayStation 4 y PC, al igual que ha hecho la edición estándar.

Publicidad