Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS CLÁSICOS

Anunciado SEGA Ages para Nintendo Switch

Varios clásicos de SEGA llegarán a la consola híbrida de Nintendo en formato de recopilatorio.

Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog SEGA

Publicidad

La compañía japonesa SEGA está celebrando un propio evento en el que se están dando a conocer todo tipo de anuncios relacionados con las principales franquicias y productos de la empresa. Entre ellos se encuentra un nuevo videojuego que llegará a la actual consola de Nintendo, Switch.

El juego en cuestión recibe el título de SEGA Ages y consiste en un recopilatorio de clásicos videojuegos de SEGA que llegarán adaptados a la máquina híbrida de la gran N. Se ha confirmado que en total este recopilatorio contará con 15 videojuegos clásicos y que entre ellos estarán Sonic The Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star. Habrá que esperar a que se den a conocer la otra docena de videojuegos que incluirá este nuevo recopilatorio.

SEGA Ages llegará a Nintendo Switch en verano de este año, por lo que apenas le restan unos meses para su lanzamiento final en la consola de Nintendo. Por el momento no se ha confirmado que el juego vaya a llegar a más plataformas.

En el pasado SEGA ya había realizado un lanzamiento recopilatorio de clásicos para otra consola de Nintendo, 3DS, bajo el título de SEGA 3D Classics Collection. Por el momento no se ha confirmado si repetirán muchos de los juegos incluidos en este otro título.

Publicidad