Neox Games » Noticias » Actualidad

KIT DE DECORACIÓN

Anunciado el set de personalización oficial de Nintendo Labo

Nintendo también aprovechará su juego de papiroflexia para vender productos relacionados.

Nintendo Labo

Nintendo Labo Nintendo

Publicidad

Tras el anuncio de Nintendo Labo, un gran volumen de información acerca de este nuevo juego está ya difundiéndose a través de la red de redes. Nintendo preparó a conciencia su nuevo anuncio para que este se diese a conocer perfectamente en todos los medios. Recientemente se ha confirmado un kit especial gracias al que se podrá personalizar todas nuestras creaciones de Nintendo Labo. Este kit recibe el nombre de "Set de personalización" e incluye muchos elementos para customizar nuestro juguete Toy-Con.

Entre los objetos que incluye este set se encuentran varios stickers, unas plantillas para realizar nuestros propios dibujos con ceras o lápices de colores y varias cintas adhesivas. Este set de personalización ya está disponible en preventa y saldrá por unos 15€ de precio oficial. Muy posiblemente otras empresas también lancen sus propios kits de personalización.

Nintendo Labo
Nintendo Labo | Nintendo

En el pasado, Nintendo lanzó varios juguetes que se convirtieron en todo un éxito en Japón. Ahora, con todo el éxito logrado en el sector de los videojuegos, la compañía nipona tiene una posición más internacional, además de un producto totalmente único. Os recordamos que Nintendo Labo saldrá a la venta el próximo 27 de abril.

Ya puedes adquirir el set de personalización de Nintendo Labo pinchando aquí.

Publicidad