Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER MUY BREVE

Anunciado Shadows die Twice, lo nuevo de From Software

Los creadores de Bloodborne o Dark Souls entre otros muchos juegos han tenido su momento de gloria en The Game Awards 2017.

Shadows die Twice

Shadows die Twice From Software

Publicidad

En la gala de premios The Game Awards ha tenido lugar un anuncio muy particular a la vez que breve. Hablamos del anuncio de Shadows die Twice, un nuevo videojuego de From Software del que apenas se ha mostrado un tráiler de unos segundos de duración. El vídeo invita a la imaginación, pues no aclara en absoluto cómo será la jugabilidad ni de qué tratará este videojuego.

Lo que sí sabemos es que sus creadores son del equipo desarrollador From Software, empresa que en el pasado creó videojuegos tan populares y bien valorados como Dark Souls o Bloodborne. Ni que decir tiene que podemos estar ante el anuncio de otro videojuego de dificultad extrema como es el caso de los dos anteriormente mencionados.

 

Por el momento tampoco se ha confirmado ni de la fecha de lanzamiento de Shadows die Twice ni de las plataformas a las que llegará. Es bastante probable que al igual que la saga Dark Souls, este llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que tratándose de un anuncio tan breve, no veamos su lanzamiento hasta 2019, aunque de momento esto no dejan de ser más que hipótesis en base a lo que estamos acostumbrados a ver en el sector de los videojuegos.

Publicidad