Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO MULTIPLATAFORMA

Anunciado Super Bomberman R para PlayStation 4, Xbox One y PC

El videojuego de Konami llegará a las plataformas de Sony y Microsoft tras su estreno en exclusiva en Switch.

Super Bomberman R

Super Bomberman R Defconplay

Publicidad

Konami acaba de confirmar que Super Bomberman R llegará a nuevas plataformas. En concreto, el videojuego de corte clásico llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio. Los jugadores de PC tendrán acceso el día 13, mientras que los de consolas tendrán que esperar un día más, el 14, para poder jugar a este nuevo título.

Los jugadores que adquieran el título en PlayStation 4 contarán con un personaje jugable inspirado en Ratchet; quienes hagan lo propio en Xbox One, accederán a un personaje basado en el Jefe Maestro de Halo y quienes adquieran el juego en PC, podrán jugar con P-Body, personaje de la franquicia Portal. Además de esto, quienes adquieran la Edición Shiny del juego, o reserven el título en formato digital, contarán con un set de los 8 hermanos Bomberman en aspecto brillante (shiny) y el personaje Golden Vic Viper Bomber.

Super Bomberman R
Super Bomberman R | Defconplay

Super Bomberman R es uno de los videojuegos que acompañaron el lanzamiento de Nintendo Switch, la actual consola de Nintendo, siendo uno de los únicos 5 juegos que salieron a la venta en formato físico en el lanzamiento. Hasta la fecha se había mantenido como videojuego exclusivo, aunque ahora, tras transcurrir un año desde su lanzamiento y teniendo en cuenta el éxito en ventas, era lógico pensar en un futuro re-lanzamiento en otras consolas.

Publicidad