Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO SOBRE LA SAGA

Anunciado The Legend of Zelda Encyclopedia, el libro definitivo de la saga

Al igual que en Historia o Art & Artifacts, en este último volumen de la trilogía se recogerán datos sobre la saga, pero enfocados en particular hacia el lore.

The Legend of Zelda Encyclopedia

The Legend of Zelda Encyclopedia Dark Horse

Publicidad

Los fans de The Legend of Zelda pueden disfrutar desde hace unos años de Historia, un impresionante volumen en el que se recogen las diferentes líneas temporales de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo. Art & Artifacts por el contrario hace lo propio con todo tipo de diseños de personajes y material promocional de la marca.

Por sorpresa y sin previo aviso, Dark Horse ha anunciado el último elemento que compondrán su espectacular triunvirato de The Legend of Zelda. Hablamos de The Legend of Zelda Encyclopedia, un espectacular volumen de nada más y nada menos que 328 páginas que contendrán toda la información referente al lore de la franquicia de Nintendo.

Si estáis buscando un libro en el que se reúnan todos y cada uno de los monstruos aparecidos en la franquicia, la propia historia del videojuego, los diferentes ítems que podemos conseguir e incluso un completísimo desglose de las relaciones entre los propios personajes, además de muchos otros datos, The Legend of Zelda Encyclopedia es vuestro libro.

The Legend of Zelda Encyclopedia
The Legend of Zelda Encyclopedia | Dark Horse

El libro estará disponible a partir del 19 de junio, por ahora sólo en inglés. No obstante y al igual que ocurriera con los dos anteriores volúmenes, no se descarta su lanzamiento en España. The Legend of Zelda Encyclopedia llegará en dos ediciones. Una estándar, tapa dura y con un espectacular diseño del TriForce en la portada en la que vemos a Zelda, Link y Ganondorf. Por otra parte, y por un precio ligeramente superior, la Edición Deluxe estará decorada con motivos del primer juego de The Legend of Zelda aparecido para NES.

Publicidad