Neox Games » Noticias » Actualidad

SECUELA DE UN JUEGO DE CULTO

Anunciado The Surge 2 para consolas y PC

La segunda parte del juego futurista con jugabilidad Dark Souls llegará en 2019.

The Surge 2

The Surge 2 Focus Home Interactive

Publicidad

Focus Home Interactive y Deck13 acaban de anunciar la secuela de su videojuego de culto The Surge, cuya primera entrega hemos podido disfrutar el pasado año. The Surge 2 llegará a consolas y PC el próximo año 2019, y de este nuevo título conoceremos más detalles en un evento que tiene previsto organizar Focus en París.

Junto al anuncio de este nuevo videojuego se ha mostrado una primera imagen promocional, la cual podéis ver en esta misma noticia. También se ha dado a conocer que esta secuela mantendrá los puntos fuertes del primer The Surge, así como contará con un diseño más ambicioso gracias al uso de un mejorado motor gráfico. Entre los detalles confirmados también se ha revelado que esta nueva entrega contará con más habilidades, armas, implantes y drones, ampliando así las posibilidades jugables de este título.

The Surge
The Surge | Deck13

En su lanzamiento, The Surge fue calificado como un videojuego al puro estilo Dark Souls, con una elevada dificultad, y combates tácticos cuerpo a cuerpo, en los que la decisión de qué parte golpear de nuestro enemigo acaba siendo muy importante de cara a futuro.

Os recordamos que The Surge está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir The Surge pinchando aquí.

Publicidad