Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO YO-KAI WATCH

Anunciado Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos Level-5 ha confirmado la nueva versión de Yo-Kai Watch para la última consola de Nintendo

Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Nintendo

Publicidad

El pasado mes de marzo, el presidente de la compañía japonesa Level-5, Akihiro Ino, comentaba que los juegos que actualmente tienen desarrollo en su compañía contarán con una versión destinada a la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch. No profundizó demasiado en cuanto a los títulos a los que hacía referencia, manteniendo de este modo a muchos de los fans a la espera de saber si alguna de sus licencias favoritas se encontraría entre esos títulos. Y, con el tiempo, uno de los juegos ha sido desvelado y este es Yo-kai Watch 4.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

La popular licencia Yo-kai Watch, la cual trata de cazar fantasmas y que cuenta con un gran éxito en Japón dentro de la consola portátil Nintendo 3DS, tendrá una nueva versión destinada especialmente a la consola Nintendo Switch. De momento no es mucha la información con la que se cuenta, una previsión de lanzamiento ya se ha dejado ver. Y es que el juego tiene previsto su lanzamiento en Japón este mismo año.

De momento en territorio occidental no se tiene una fecha de lanzamiento para Yo-kai Watch 4 ya que este no se ha dado a conocer de manera oficial. De momento, los únicos datos que se conocen son algunos de los personajes que se podrán ver en el juego. Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keisuke Amano y Akinori Arihoshi estarán presentes en esta nueva versión.

Publicidad