Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES ANUNCIOS

Anunciados Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta llegará por partida triple a la nueva consola de Nintendo, contando con una nueva entrega exclusiva.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Nintendo

Publicidad

Nintendo ha sorprendido a todos los fans en esta madrugada en el marco de la gala de premios The Game Awards 2017. En ella, la compañía nipona aprovechó para realizar varios anuncios de videojuegos de Nintendo Switch, siendo uno de ellos el regreso de la bruja más popular del sector... Bayonetta.

La entrega original de Bayonetta y Bayonetta 2, juego que hasta la fecha solo había salido en Wii U, llegarán de forma conjunta a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero del próximo año. De esta forma se garantiza un lanzamiento de calidad para la consola de Nintendo a inicios de 2018. Ambos juegos se venderán tanto de forma física como en formato digital. En el caso de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2 en tiendas, se comprará una versión que incluye los dos juegos, mientras que en el caso de adquirir los juegos en formato digital, tendremos la opción de hacernos con ellos por separado.

Edición especial de Bayonetta para Nintendo Switch
Edición especial de Bayonetta para Nintendo Switch | Nintendo

Bayonetta y Bayonetta 2 contarán con una edición especial en la que se incluye caja metálica, láminas de pegatinas y cartas de versículo, además de los propios juegos. Y esto solo será el comienzo, pues más tarde llegará Bayonetta 3 en exclusiva a Nintendo Switch tal y como os hemos informado en la noticia de los anuncios de The Game Awards 2017.

Publicidad