Neox Games » Noticias » Actualidad

PLATAFORMAS Y ACCIÓN

Anunciados los juegos gratis para PlayStation 4 en diciembre

Los usuarios de la actual consola de Sony podrán disfrutar de aventuras de todo tipo de géneros.

Darksiders II

Darksiders II Defcon Play

Publicidad

A escasas horas de terminar el mes de noviembre, Sony ha anunciado los juegos que llegarán durante diciembre a PlayStation 4. Plataformas, acción y aventura estarán presentes entre los títulos para el servicio de suscripción.

Por ahora la compañía nipona sólo ha hecho referencia a los juegos de su actual consola. Uno de los juegos que aterrizarán en PlayStation Plus para la máquina será Darksiders II: Deathinitive Edition. La secuela de una de las franquicias más notables de la pasada generación.

En esta remasterización del juego nos encontraremos con resolución 1080p, mejoras en las texturas, sombras y efectos visuales. Por supuesto, se han incluido los diferentes contenidos descargables, dando así lugar a un juego obligado para los amantes del RPG y acción.

Kung Fu Panda
La fiesta de Kung Fu Panda | Antena 3

Otro de los títulos presentes para PlayStation 4 será Kung-Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias. En esta ocasión nos encontramos ante un juego de lucha, pero basado en el universo de la popular película de Pixar. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de personajes, hasta un total de 20; modos de juego, tanto offline como online.

Publicidad