Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO CON GOLD

Anunciados los juegos gratuitos para junio en Xbox

El listado de juegos con Gold para junio incluirán títulos de gran renombre

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III Defcon Play

Publicidad

Algunos juegos que ofrece el servicio de pago anual Live Gold para los usuarios de Xbox han sido anunciados para el mes de junio. De acuerdo con la suscripción de todos los meses de los miembros de Xbox Live Gold, mensualmente se revelan algunos juegos que se podrán descargar gratuitamente y otros estarán por un período de tiempo.

Los frecuentes de Xbox podrán descargar SpeedRunners; un juego multijugador de desplazamiento lateral muy divertido desarrollado por tinyBuild Games y DoubleDutch durante todo el mes de junio.

Por otra parte, a partir del 16 de junio hasta el 15 de julio, los usuarios que tengan contratado el servicio Live Gold en Xbox One podrán descargar Watch Dogs; las aventuras están ambientadas en un futuro cercano en el que tomas el rol de un hábil hacker y en el que podrás disfrutar de un amplio mundo abierto. Los suscriptores también tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente el DLC para Phantom Dust anunciado la semana pasada.

 

Como siempre, los usuarios de Xbox One pueden reproducir títulos de Xbox 360 debido a la compatibilidad de versiones anteriores. Llegan a la suscripción GOLD; Assassin’s Creed III del 1 al 15 de junio y Dragon Age: Origins reemplazará el título de Ubisoft a partir del 16 hasta el 30 de junio.

Publicidad